NOTICIAS ACTUALIZADAS DE CORONAVIRUS

TLC Pediatrics ha cambiado su horario de atención con el objetivo de minimizar la exposición de los recién nacidos, bebes, niños y jóvenes sanos que aun necesitan de nuestro cuidado.

¡¡Estamos ofreciendo Telemedicina!! Esto nos permite tratar a su niño(a) sin tener que venir a nuestras oficinas.  Estaremos haciendo Telemedicina para ciertas visitas dependiendo de la condición del paciente.  Llame a nuestras oficinas para hacer una cita de Telemedicina.

Para mantenernos saludables y seguros:

• TLC Pediatricis estará abierto de Lunes a Viernes durante la mañana para Exámenes Físicos y Niños que estén Saludables.  Si tiene cita para examen físico y su hijo no se siente bien, debe informarnos cuando le llamamos para confirmar la cita y de esta forma atender a su hijo(a) en el horario correcto.
  • De 1:00pm – 2:00 pm la Oficina estará cerrada para Desinfectar.
  • En la tarde solo se atenderán niños enfermos.
  • No se aceptarán pacientes sin visita previa.
  • Si ha viajado recientemente o ha tenido contacto con alguna persona que se sospecha tenga el Coronavirus (COVID-19) DEBE INFORMARNOS ANTES DE VENIR A LA CITA para prepararnos y mantener seguro a nuestro personal, así como también al resto de los pacientes.
  • NO tenemos el examen de Coronavirus en nuestra oficina.
  • A las visitas a nuestra oficina solo debe traer al paciente que necesita atención, no debe venir con los hermanos u otros adultos, de lo contrario le tendremos que pedir que deben esperar afuera de nuestra oficina.
  • Prepare a su niño diciéndole que nuestros doctores y personal estarán usando mascarillas, lentes, guantes y batas de protección.  Sabemos que se pueden asustar cuando nos vean, pero debemos seguir estrictamente las regulaciones de seguridad para poder mantenernos fuera de la cuarentena y poder continuar con el cuidado a los pacientes y sirviendo a la comunidad.

For further questions or assistance, please call (203) 855-7551

Office Hours